R robertote Capturado Novato Motor II TCe 130 CV Color II Blanco Albatros + t. Negro 29 Feb 2020 #1 ¿cuales son las medidas de la tarjeta del nuevo captur? Saludos
jacomodus Capturado Activo Ubicación mi mundo Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige + Techo negro 1 Mar 2020 #2 Es la misma llave que el Megane
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 1 Mar 2020 #3 ¿Que medidas tienen las del Megane?
jacomodus Capturado Activo Ubicación mi mundo Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige + Techo negro 3 Mar 2020 #4 No las sé pero el ancho es parecido y el grosor aumenta, si encuentro una que tenía la mido.
J Jvasqui Capturado Novato Motor II TCe 100 CV Versión II Zen Color II Rojo Deseo + t. Negro 3 Mar 2020 #5 Pues mide más o menos 8,8 x 5,4 x 1 cm Es grande y molesta un poco en el bolsillo del pantalón, pero eso de no usar llave es muy comodo
Pues mide más o menos 8,8 x 5,4 x 1 cm Es grande y molesta un poco en el bolsillo del pantalón, pero eso de no usar llave es muy comodo
R robertote Capturado Novato Motor II TCe 130 CV Color II Blanco Albatros + t. Negro 3 Mar 2020 #6 Gracias