Consulta luces día traseras

• Autor de tema Autor de tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clio

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
hola hoy me e dado cuenta que en las luces traseras de dia a parte de la u tipica me aparece una linea aparte como si fuera una luz de posicion que supuestamente es la de freno os pasa a vosotros

Adjuntos

• IMG_1623.jpeg
    IMG_1623.jpeg
    87,8 KB · Visitas: 40
  • IMG_1624.jpeg
    IMG_1624.jpeg
    92,5 KB · Visitas: 44
La luz de freno se enciende como luz de día y tiene el tono mayor para el freno.

Adjuntos

• IMG_20230320_175201.jpg
    IMG_20230320_175201.jpg
    83,2 KB · Visitas: 36
  • IMG_20230320_175227.jpg
    IMG_20230320_175227.jpg
    84,8 KB · Visitas: 34
Exacto acabo de mirar el mio y es igual

Si que llevan, creo que no todos pero los ultimos ya seguro y los otros mas antiguos como el mio con un año en la concesionaria me las pusieron. Son 5 minutos

Al principio venían sin las luces traseras de día activadas. El mío es de junio del 21 y no las trae. Creo que poco después ya todos venían con ellas activadas. Es un parámetro configurable que se puede poner en on o en off a través del ordenador en el taller de la marca. Como dice CDM son 5 minutos, o menos, si tienes la suerte de que en tu concesionario saben de qué les estás hablando...yo lo llevé en noviembre pasado por otro tema y les comenté que me activaran las luces traseras de día...no supieron o no quisieron hacerlo ni tampoco se tomaron interés por preguntar a Renault como se hacía. Así que yo sigo en off, osea, sin luces traseras de día...

Buenas tardes,

Tengo un captur del año pasado, como ya sabeis en algunas versiones las luces led traseras siempre estan encendidas, alguien sabe como se puede apagar y que solo se enciendan con las luces de cruce, no se si me explico bien........

Ya que las luces traseras con las diurnas no son obligatorias ni tampoco están prohibidas poco les costaría poner un parámetro para que el usuario lo decida. En otras marcas está.

Buenas tardes,

Tengo un captur del año pasado, como ya sabeis en algunas versiones las luces led traseras siempre estan encendidas, alguien sabe como se puede apagar y que solo se enciendan con las luces de cruce, no se si me explico bien........
Hola Alin, veo que tu caso es el contrario al mío, yo las llevo siempre apagadas de día y me gustaría que se encendieran junto a las luces diurnas y en tu caso las tienes activadas siempre y quieres que sólo se activen con las luces de cruce...pues lo que digo más arriba, es un parámetro configurable sólo enchufando el ordenador en la Renault...siempre que quieran hacerlo y/o sepan, que ya es mucho pedir. Yo lo intenté y ni caso me hicieron así que desistí. Prueba tú en tu concesionario a ver si tienes más suerte y das con el mecánico o jefe de taller acertado.
Saludos.

Volver