Consulta control volumen sistema de Audio

Kasper

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Haber si alguien me puede ayudar, estoy desesperado.
Tengo el Captur desde hace dos semanas.
Cuando me subo en el coche, en el mando del audio del volante, cada vez me sale el volumen de una cosa distinta. A veces es el del contenido multimedia y puedo subir y bajar el volumen de la musica, de la radio, etc. Perfecto.
Pero otras veces me aparece el volumen del navegador, del asistente de google, del audio del telefono. Cualquiera de los otros.
No hay manera de cambiar desde la perilla otro volumen que no sea el que ha seleccionado cuando le da la gana.
Cuando pulsas en la perilla del volumen, si das sobre la ventana en la pantalla ves todos los volumenes, pero el unico que se puede subir o bajar desde el mando es el que viene arriba del todo, que unas veces es uno y otras es otro aleatoriamente. No hay manera, o soy incapaz de encontrar, la manera de subir o bajar este orden para poder modificar con la perilla del volante el volumen que quiero controlar.
Ni que decir tiene que acceder a esta ventana cuando vas conduciendo (que encima desaparece enseguida), para poder manejar el volumen de la musica o radio es un autentico peligro. Son segundos sin mirar hacia delante.
Por favor, alguien me puede ayudar?

Hola. A mí me pasa lo mismo. Subo y bajo el volumen de la música hasta que uso otra cosa "navegador, teléfono o asistente" entonces ya solo se sube y baja el volumen, usando el mando, de lo último usado y no hay manera de que cambie hasta que se apaga el coche. Tampoco he sabido arreglarlo. A ver si alguien tiene la solución

Volver