Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, tengo la cámara trasera como raspada diría yo, sabéis de algún remedio para intentar pulir que se quede totalmente transparente?
Gracias
Hola. Esto sirve para pulir los faros. Aplicar la pasta de dientes sobre el faro con un trapo; Restregarlo en pequeños círculos hasta homogeneizar y dejar secar 5-6 minutos; Repetir el proceso a medida que se seca la pasta; Aclarar con agua y volver a limpiar los faros con agua y jabón o limpiacristales
Muchas gracias por la información.
Lo que tengo un poco de miedo es que le pueda entrar algo dentro, aunque me imagino que serán totalmente estancas. Lo probaré con cuidado.
Buenos días, yo lo he utilizado ese procedimiento para pulir los faros de mi peugeot 307SW. He usado lijas al agua de grano 500 (para la primera pasada) y luego 2000 y terminanado con pasta de dientes y paciencia (casi una hora por faro) y terminado con laca protectora porque los faros están muy expuestos.
Para la cámara sólo usar la lija del 2000 y pasta de dientes sin aplicar laca.
El enlace del kit del pulido de la cámara está muy bien. También lo del compañero @Seat600 más sencillo y si sirve también para la lente de la cámara fenomenal.