Busco manual de taller del 1.6 HEV 105kw (145cv)

• Autor de tema Autor de tema natu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

natu

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Rojo Deseo
Hola a todos,
tenéis el Manual de taller del 1.6 HEV 105kw (145cv) o alguna información técnica del Captur ?
muchas gracias

Se lo pregunte a Renault y me dijeron que lo entrega con el vehículo, le dije que no vino y me enviaron un triste pdf de dos hojas, en mis 4 últimos Opel venían dos manuales completos en papel y otro mas de mantenimiento completísimo con todas las fechas y trabajos de revisiones.

Ojo que son 2 cosas diferentes. El manual de usuario está disponible en la web. Sin embargo el manual de taller yo lo he buscado y tampoco lo he encontrado. Hay muy poca información al respecto.

Desde hace un tiempo, gran parte de las marcas europeas ya no usan manual de taller PDF ni en papel. Está en un software tipo web con autorización para acceso. La excepción es Rusia, que parece ser que por ley tienen que estar en versión PDF o papel. Si el modelo que buscas se vende en Rusia igual puedes conseguirlo empleando tiempo en buscarlo por la Red.

Para mi anterior coche sí lo conseguí en PDF, pero para el actual ya no está disponible al usar la marca el sistema que comento.

Gracias por el manual, pues me indica que miran en las revisiones anuales de taller, que por cierto, el mantenimiento es mínimo (se cambia el aceite a los dos años)

Yo buscaba un manual de mecánico tipo, despiece de taller con ficha técnica, o si sabéis de alguna revista especializada, venga gracias

Bueno si, yo me refería al manual de mantenimiento donde cada revisión te apuntan lo que hacen y te ponen el sello

Muchas gracias, también he bajado los manuales que pusiste en otro post.
Y voy viendo los vídeos, gracias de nuevo

Volver