Aviso en tablero de paso de revisión

Krlos

Capturado Activo
Motor II
TCe 90 CV
Versión II
Zen
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola familia CAPTUR.

El pasado viernes me salió en el tablero el aviso de paso de revisión en los próximos 30 días. Hoy, habiendo pasado 3 fechas, me sigue dando el mismo plazo, los 30 días, no hace la cuenta atrás.

No sé si esto es así o si debería hacer la cuenta atrás hasta quedarse el aviso fijo como me hacía el Megane.

Supongo que esto nos pasa a todos o sólo a mi ? Quien quiera comentar, le quedo agradecido.

Un saludo.

app, gracias por la info...

que buena función hacen los foros para los que somos ignorantes y no queremos leer los manuales.

Un saludo.

Hola a tod@s.
Mi Captur, que va a cumplir tres años, le ha saltado en el cuadro revisión, cambio líquido de frenos.
Pero claro, lo anuncia dos meses antes.
He intentado quitar el mensaje como dice el libro, pero no hay manera.
Me podéis ayudar, si me dejo algo y no me entero.
Gracias

Poniendo la llave en el hueco, te deja borrar avisos en el cuadro.

Yonlo hice 2 veces en el megane y una en el captur. Era mas o menos asi, pones contacto sin pisar pedal y con las flechas arriba y abajo mueves hasta donde pone revision o cambio de aceite ( no recuerdo si en el megane o el captur te pueden salir las 2 por lo que tienes que hacerlo 2 veces esto) y presionas ok hasta que aparececan los 30 mil km nuevos o desaparezca la revision. No es mas dificil ie eso. Ya contaras

Volver