¿Alguien tiene el Helly Hansen? o Protector paragolpes delantero/trasero gris

Yernike

Capturado Activo
Buenas a todos:

¿Alguien ha visto el Captur con el protector exterior de Paragolpes delantero y trasero?
Según veo es como una placa gris que va pegada sobre la defensa normal del captur y que viene de serie en el Helly Hansen y en el Adventure

Bien, la duda es que he visto un captur en la calle, creo que es el Adventure y me he fijado que al ser una placa sobrepuesta en la defensa, vienen hechos los orificios para no tapar los sensores de aparcamiento trasero, pero según he visto en este modelo, los orificios no estan centrados y ambos, tapan parte del sensor. Esto me ha disgustado bastante.

Quería saber si alguien con un Helly o este opcional le pasa lo mismo. Si pudieran mandar foto lo agradecería ya que he mandado a pedir mi Helly Hansen esta semana.

Gracias.
 
Última edición:
Mira en el subforo "FOTOS PROTECTOR DEL CÁRTER TRASERO" .
 
Mira en el subforo "FOTOS PROTECTOR DEL CÁRTER TRASERO" .

Muchas Gracias!!!

Después de leer toda esta polémica... ¿como están colocados en los nuevos Helly Hansen que están saliendo ahora? Acabo de pedir uno, me imagino que a fábrica (-tarda casi 3 meses-)? ¿Han solucionado esta chapuza?

Gracias.
 
Hoy he recogido el mío y no me he fijado pero juraría que están integrados en el propio cárter. Desde luego no tiene agujeros. Y desde luego no están encima, alineados con los laterales. Mañana posteo foto.

Actualización: Por casualidad le he hecho una foto desde fuera y la tenía en el móvil. Se ve lo que lo que os digo

IMG_20141226_173853~2.jpg
 
Última edición:
Oks, esta perfecto, muy guapo, se ve que o han tomado nota de los fallos o el helly hansen como sale con los protectores de fábrica ya esta bien hecho, muchas gracias Rastan.

Ahora que lo tienes, que tal lo ves?? has encontrado algo que no te convenza??? estamos pensando en ponerle los sensores delanteros, pero no sabemos si iran integrados con el Rlink o aparte.

Saludos.
 
Volver
Arriba