Actualización sistema multimedia

Si mal no va, pero deberían de actualizarlo. Yo lo veo lento y pequeñas cosas que tiene que me desesperan. También es verdad que es un sistema para lo que es, no se le puede pedir más. Su función la cumple, pero, viendo los tiempos en los que estamos, pues tecnológicamente hablando lo veo un sistema multimedia flojo. El nuevo no sé si será mejor, me imagino que si.

Por otro lado pienso en la primera ley del mantenimiento..."si funciona no lo toques". En mi caso no puedo decir que falle o va mal la verdad.

A mí se me reinicia 1 vez al mes aproximadamente la pantalla.

Por no hablar de su lentitud en arrancar e incluso pasado un rato, al escribir lleva su ritmo particular.

Creo que el que lleva la pantalla pequeña es más lento que el de la de 9"

Buenas tardes, quería preguntaros si se puede poner en la pantalla donde aparece la información de las gasolineras con el precio del litro de combustible la marca de éstas, es decir, que aparezca por ejemplo, Repsol, Shell, Cepsa, etc.... sin necesidad de conectar android auto. Solo con el bluetooh del móvil conectado al coche. He estado trasteando pero no encuentro la forma de ponerlo. Mi vehículo es del 2022.
Os agradecería vuestros comentarios. Un saludo.

Yo siempre utilizo Android Auto, no me fio de los mapas de Ruinault, pero "creo" que aparece el logotipo de la gasolinera en el mapa del coche. El mio también es del 2022.

Buenas tardes, quería preguntaros si se puede poner en la pantalla donde aparece la información de las gasolineras con el precio del litro de combustible la marca de éstas, es decir, que aparezca por ejemplo, Repsol, Shell, Cepsa, etc.... sin necesidad de conectar android auto. Solo con el bluetooh del móvil conectado al coche. He estado trasteando pero no encuentro la forma de ponerlo. Mi vehículo es del 2022.
Os agradecería vuestros comentarios. Un saludo.

En el mío hasta que se me caducaron los servicios conectados lo hacía de serie.

Si usas android Auto hay un plugin para sigic que se llama fuelio

A mi me sale la marca de la gasolinera en la pantalla y no uso Android auto

He hecho todo y cargado los mapas en el Usb y al conectarlo en el coche me sale si quiero actualizar, le digo que si y me sale este aviso.

Bueno, no puedo subirlo, pero me da error e inténtelo más tarde o póngase en contacto con su concesionario.

Hola, hoy por sorpresa se me ha actualizado el sistema Easy link, la última versión que tenía antes era de noviembre de 2022. No he trasteado mucho, sólo he visto que ahora sale arriba un icono nuevo con forma de teléfono móvil y el del cochecito con la cobertura ha cambiado y ahora sale el cochecito junto a dos rallitas y el icono de WiFi. Si le pulso me dice la cobertura y estado "desconectado"...,no sé de qué va esto. Tengo caducados los servicios conectados desde hace meses.
Por cierto que la hora y fecha que la tenía de forma automática se me ha ido al garete y ahora dice que estamos en 2021. La he tenido que poner manual...mal vamos.
Saludos

Adjuntos

• IMG-20221104-WA0009.jpg
    IMG-20221104-WA0009.jpg
    47,9 KB · Visitas: 16
  • 20250427_221838.jpg
    20250427_221838.jpg
    66,3 KB · Visitas: 16
Última edición:
En la App, me indica que recibiré una actualización y si le doy a más información me dice esto:

Adjuntos

• Screenshot_20250428_001236.jpg
    Screenshot_20250428_001236.jpg
    79,4 KB · Visitas: 15
Volver